lunes, 31 de marzo de 2008

Mujer madura busca chico joven para encuentros.....

Carmen se revolvió entre las sábanas, estaba húmeda, quizá de sudor, quizá de sus propios flujos, no podía distinguirlos.

Serían las 5 de la mañana, o las 6, qué mas daba, últimamente dormía a ratos y su imsomnio era perenne. Se sentó en la cama recostándose en el cabecero. A oscuras en la penumbra de su habitación pensaba en las últimas palabras de su última conquista que ahora la acababa de abandonar.

Eres mucha mujer para mi....... tenemos que dejarlo....... ¿lo entiendes?....... esto no debería haber pasado....... podrías ser mi madre......... no quiero una relación seria.....soy joven......lo siento....

Aquellas frases repiqueteaban en su cerebro constantemente, las había recordado tantas veces que incluso ya no tenían ni sentido, por desgracia no era la primera vez que las escuchaba, ya le había pasado cientos de veces. Carmen no podía evitar su adicción a los chicos más jóvenes que ella, universitarios, llenos de la juventud y la vida que a ella ya le empezaba a faltar. Todos buscamos a veces algo de lo que carecemos para llenar el hueco que se nos está quedando vacío, pero ella lo buscaba frenéticamente, casi sin control, y su lista de polvos de una noche con jóvenes que quizá sólo buscaban tomar experiencia ya era bastante larga, tanto que hasta le pesaba.

- A mi nadie me deja.-pensó ella para sí.-y menos un niñato como él, qué se habrá creido? si hasta que me conoció era un perfecto inútil en la cama, será desagradecido? Me las va a pagar.

Cuando Carmen decía que alguien se las iba a pagar, se puede estar seguro de que lo cumplirá.......y tanto.

Ella trabajaba en un bufete de abogados, allí había solo viejos, como ella solía decir, excluyéndose a si misma por supuesto, de ''los viejos''. Tampoco esque fuera muy mayor, 49 años, estaba en el ecuador de su vida, era atractiva, se cuidaba bastante, su hermoso cuerpo no la había abandonado con los años, se reía de las arrugas con mil productos nuevos y caros para ocultarlas, hacía algo de deporte, a ser posible en polideportivos donde seguro habría muchos chicos jugando al fútlbol para recrearse ella misma con la visión de aquellos cuerpos sudorosos, duros y jóvenes.
Tal era su adicción, que incluso se paseaba por zonas universitarias y frecuentaba bares y pubs de esas zonas donde desde luego no le faltaban jóvenes inexpertos que buscaban conocer el sexo con una mujer experimentada.

Carmen era consciente de su atractivo, no lo escondía tampoco, es más, lo perfeccionaba, se vestía a conciencia cada mañana para ir a trabajar, incluso se maquillaba e iba perfecta hasta para hacer la compra, con sus enormes gafas de sol y sus faldas de tubo, con una raja estratégica, que dejaba ver lo justo para que cualquier hombre babeara pensando en lo que escondía aquel trozo de tela. En la oficina se contoneaba con gusto, aprovechaba cada paseo a cualquier sitio para mover sus caderas con gracia y descaradamente, a nadie le pasaba desapercibida su presencia, ella se encargaba de ello, desde luego. Su baile sinuoso y atrayente hacía que todos tuvieran la vista fija en sus posaderas y no pudieran apartar los ojos de aquel meneo sensual, algunos de los abogados se empalmaban solo de pensar en que estaban montando aquel duro y bien trabajado trasero.

En las discotecas era igual, nuca repetía más de un par de veces en la misma, utilizaba su contoneo tan atrayente y nadie se le resistía. Al principio oteaba el horizonte, echaba un vistazo al gentío y divisaba su presa, normalmente chico de entre 18 y 20 años, que estuviera sólo o prácticamente solo. Ella se iba a la barra y pedía su copa de 'Disaronno' con granadina. Sacaba de su pitillera un cigarro y le pedía fuego, con esa excusa ya daba el primer paso: que el chico supiera que ella estaba allí y que estaba sola.

Fuma mientras clava la vista en el chico, desnudándolo con la mirada, se pasa la lengua por sus labios brillantes con disimulo y se toca el escote intentando tapar unos senos que gritan en silencio ser liberados del aprisionamiento de su corsé. Luego cuando el chico ya se siente intimidado ella va al baño, se retoca los labios, retoca su perfume que se llama como ella y se retoca su melena larga y negra como la noche. Es sólo un protocolo para desconcertar al pobre chico que ya ha captado, le hace ver que la ha perdido, que ella se ha ido para que el chico cuando la vea volver la pare y la invite a tomar algo.

Nunca falla.

- Perdona, estas sola?
- Eso creo, mi cita debe haberse olvidado de mi esta noche.
- Te invito a una copa.

Y ahí comienza el baile de miradas, el envío de señales cada vez más evidente, el despliegue de erotismo que ella mana por los cuatro costados, su enorme tela de araña donde el pobre chico estuvo ya atrapado desde que ella le eligió como amante aquella noche.

- Vivo sola en un apartamento, no muy lejos de aquí.-con esa excusa siempre se los lleva a su terreno, normalmente los universitarios comparten piso y no es muy íntimo ir a un sitio lleno de gente con semejante mujer, ella es mujer de un sitio con más glamour.

- Ella le deja conducir a él su coche, mientras entre semáforo y semáforo le pone nervioso tocándole la entrepierna mientras finje estar algo bebida escondiendo así su osadía cuando está más sobria que nadie.

Una vez en el apartamento, se toman la última copa para entrar más en calor aún si cabe. Luego ella lo conduce a su habitación, ella se sienta en la cama, se sube su falda con las manos hasta llevársela bien subida a sus muslos, se abre de piernas y le coloca a él de pie delante suya, le baja la cremallera y le saca el pene, a ella le gusta probar antes el sabor de la verga de cada chico, saborear el jugo que desprende, la esencia de cada uno de ellos, su sabor es distinto e irrepetible, a ella le encanta ponerle cachondo pasando su lengua por cada recoveco de su miembro, succionar cada gota de líquido que suelta, introducírsela en la boca para ver el alcance de su garganta, moja sus labios con su saliva y vuelve a pasarse la punta por sus labios como si fuera una barra de labios, se los pinta con el prepucio.
Ella lleva el mando, siempre.
Ella sabe cuando él está a punto de explotar y entonces para, lo echa para atrás, ella se levanta y se quita poco a poco el corsé, descubre sus senos y se los toca ella misma delante de él, ella se moja la punta de sus dedos con su lengua y se dibuja el pezón mientras lo pone duro y el pobre chico está a punto de correrse sin nisiquiera metérsela, luego ella se quita su falda, se deja el tanga, siempre se lo deja, prefiere que se lo quite él, entonces se acerca y le ofrece sus senos a él, que los devora con avidez dado el nivel de excitación, entonces ella le coge las manos y lo lleva a la cama, se pone encima de él y se clava su verga, empieza a follárselo, ella coge las manos de él y hace que le estruje sus senos, luego sus glúteos, a ella le gusta que la toquen mientras ella les hace el amor, le gusta sentirse amada en cada momento, deseada, toqueteada, ella se mueve hasta alcanzar su propio orgasmo mientras deja que él le pellizque los pezones, luego se dedica a él, y cuando se corre ella le besa y se recuesta a su lado. Con ese acto ya le ha dado confianza a él, lo cual significa que luego será él el que se la folle.

Ella se retoca en el cuarto de baño, se lava a conciencia su sexo con un gel perfumado y luego termina de perfumarlo con un ligero toque de polvos talco de Cacharel.
Se pone su camisón corto de raso y se enciende otro pitillo mientras se recuesta al lado de él, le ofrece el pitillo que él incluso si no es fumador le da una calada y entonces ella le sonríe.

- Has estado muy bien chico, aunque me he quedado con ganas de más.

Entonces es ahora cuando el chico la domina a ella, es cuando ella se vuelve sumisa y se abre para que él le proporcione placer. Lo hacen durante toda la noche y luego la primera mañana el chico se queda pero luego los encuentros van siendo más esporádicos y es él o los chicos con los que se acuesta en general los que se van a media noche.

Siempre ocurre igual, Carmen sabe cómo atraerlos, cómo volverlos locos, cómo enseñarles, cómo hacerlos más vulnerables y fuertes a la vez, pero no sabe hacer lo más importante: cómo mantenerlos.

Fin primera parte.

47 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

uyyy ya se nota el calorcito por aquí... será la primavera jejjeje

Belén dijo...

Pues si, eso de mantener es la asignatura de much@s...

Gran relato, esperaré impaciente la segunda parte :)

besos

Dashina dijo...

Flor ha vuelto al ataque... me gusta!! A ver qué nos depara esa segunda parte, se enamora de alguno? quizá de su edad o mayor? Mmmmm.

Besos!!!

Daniela dijo...

Nena guapiiiii!!!! Gracias, gracias, gracias por preocuparte... Ya estoy por aqui y ya estoy mejor... Y después de entrar en tu casa mucho mejor!!! Ahora no me paro que estoy visitando a todo el mundo, pero... jejeje... en cuanto pueda vuelvo a beberme tu historia...

Besazos

Carnmars dijo...

Bueno pues a esta Carmen le pasa lo mismo q a mi, vamos q no se como mantenerlos!!!...q tendremos en común???jajajaja

Neni con las calores q hace (por lo menos en mi fortaleza) y tu escribes esto!!!!!...Estoy atacá!!!!!...Kiero la segunda parte ya y sobre todo la formula pá q se queden con ella, vamos pá utilizarla yo!!!!

Besicos reina

Nanuck dijo...

Por fin!!!! Relato erotico-festivo!!!!

Aunque ahora llevo unos calores que pa qué.... he disfrutado mucho con el relato... me gusta el tema: tia madura-chico joven, mmmmmm y que se prepare ese que la ha dejado tirada!!!!

Estoy deseando saber con que nos sorprenderas en la 2ª parte.

Un besazo guapa

Tam dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hay relato porno yupiiiiiiiiii a ver eso eso cuenta como mantenerlos, xd

Nena yo no puedo tener antojo de ferrero roche y que vaya el marido porque para eso TENDRIA QUE ESTAR CASADA xddd

besos guapa!!!

Patry dijo...

Segunda parte, segunda parte!!!!!AAAAAAAA madre mía Flor!!!

Feliz fin de semana!!Un besazo!

luna dijo...

!Me estoy quemando!jajajajajajaja
¿Mira que si nos sorprendes en la sSuspense suspenseeeeeeeeeeeeeeeeeegunda parte con un "travesti"

besitos luns

Carnmars dijo...

Chica joven busca chico que...LA TENGA GRANDE!!!jajajaja

Nena San viernes!!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Feliz finde Flor!!!!

Besos

Pablete dijo...

Florci cariño...me ha gustao...eres "un monstruo" jijiji

Mujeres como Carmen fueron las que nos han puesto las pilas cuando yo era joven y las que aún hoy en día son imprescindibles para que los jovenzuelos aprendan que no es solo meter y sacar....

Un besote..

Juanjo dijo...

¿Y se venga de todos? Casi me parece más interesante, porque el sexo tiene su arte, pero la venganza... necesita mente privilegiada.

Nais dijo...

Jo nena como escribes!!!!!
Enganchas que no veas y das un calor de flipar jajajajajaja.
Que pases un buen finde.

Moon dijo...

joder, y yo toda la semana currando y sin leerte...joder, con Carmen..di que si..es mi idolo, yo tb quiero los 49 y un jovenzuela para llevarme al quinto cielo..si es q ya lo sabía la Anita Obregón...Pon un Derek en tu vida!!!

Besos guapa, y buen finde. Espero la segunda parte!!!

Klau dijo...

JAJAJAJJAJ FLOR ESCHAS LOS APLAUSOS MIOS DESDE BS AS ARGENTINA?????????
MI VIDA FLOR TSSSSSS ESTA QUE ARDE ESTA PLANCHA !!!!!!
QUE BUENO TENERTE CERQUITA
ME ENCANTO ESPERO LA SEGUNDA PARTE, YA APRENDERA CARMEN A MANTENERLOS QUIZAS... QUIZAS NO LE TERMINE DE INTERESAR MANTENERLOS QUIEN SABEEEE???
AJAJAAJAJJAJJAJJA

BESOS MILES
KLAU
♫ ♥♥♥♥

Sureña dijo...

A lo mejor el fallo está en tener un guión tan exacto de las cosas... hay que dejar lugar a la improvisación...

Con ganicas de leer la segunda :)

Besos

Juanjo dijo...

Tengo curiosidad por ver cómo sigue tu historia. ¿Improvisarás? No sé por qué pensaba que este relato ya estaba escrito.

Besos.

Hasta los cojones. dijo...

Joder, como esta el tema… Buff…
¿Y en que bufete dices que trabaja? Ja, ja, ja…

Un besazo, guapa.

RIPP dijo...

¿De casualidad, tendrás el número de móvil de Carmen,?

;)

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal el finde???

No tardes mucho en escribir la 2ª parte de CArmen y los yogurines, jejejeje.

Un besazo

Carnmars dijo...

Neni así q has comio mucho este finde???...pero te has dao un remojón???jajajaja

Besicos.

Tam dijo...

Nena que tal el finde?
Besos guapa!

Patry dijo...

Feliz semana!!!!
Besos.

Candy dijo...

Menos mal que esta vez lo he leído en casa, porque cada vez que leo tu blog en el trabajo lo paso un poquito mal jeje.

Besos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que peligro tiene carmen..
todo bien planeado.. sus pasos bien contados.. ni uno más ni otro menos..
Su debilidad son los jovenes.. y eso la hace más humana..porque le gusta sufrir.. cuando algo es imposible luchamos por obtenerlo.. pero los años pasan.. y envejecemos.. y carmen por más polvos veinteañero que tenga..jamás encontrara uno.. que se quede con ella.. que la ame de verdad..
estoy impaciente..
SEGUNDA PARTEEEEEEEE...

abrazos.

Carlitos Satan dijo...

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tam dijo...

Florci, ya es martes! Como se presenta el dia? Espero que tranquilito!

besos

Nur dijo...

Vaya relatito chati, para ir entrando a tono con la primavera,eh???
Yo de mayor quiero ser como ella!!!
Segunda parte ya, que verás que me voy y no has actualizado.
Un besote.
Nur.

Carnmars dijo...

Nena Martes!!!...Animate q esta noche hemos quedao con Hugo!!!Ainss kien fuera Sarita!!!

Besicos.

Nais dijo...

Hola guapa como vas? Inspirandote para la 2ª parte? Vamos que estamos a la espera, no te demores.
Un abrazo.

Víctor M. Ganso dijo...

Muy bueno Florci ya tengo las entradas para la segunda parte.

Luna Carmesi dijo...

Y la segunda parte...

:-/

;-)

pilar63 dijo...

FLOOOORRR¡Q ME GUSTA|Pero a ver la segunda parte..no te hagas esperar..Yo madurita sii,pero no me gustan los jovenes.Q te espero!besoooosssssssss

Carnmars dijo...

Neni q tal??...Hija yo estoy babeando desde anoche, definitivamente el martes es el día que más me gusta despues del viernes!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola Florecilla que vas muy liada???

Un besazo!!

Daniela dijo...

Florci, nena, que me tienes intrigada... como mantenerlos???
que estamos esperando la segunda parte!!! :))

Besos

d2 dijo...

Me ha encantado tu relato. Un beso

Carnmars dijo...

Jueeeeeeeeeeeeeves!!!...Seguimos a tope con la cope????

Besicos.

Tam dijo...

Flor el público aclama!! Como te va guapa sigues agobiada? Venga que ya mañana viernes (Santa Carn) y en seguida el fin de semana para descansar o para lo que sea!

besos guapa

Nanuck dijo...

Hola guapa, que el iva no pueda contigo!!! Yo ya lo hice a principio de semana... cuanto antes me lo quite de encima mejor que mejor...

Planes para este finde??

Un besico

Tam dijo...

Nena feliz finde! un beso enorme

Sergio dijo...

Gran chiste !! Es broma. En resumen, el relato está muy bien, por que se dan casos en la vida real, pero, lo que más me ha gustado ha sido describir a la mujer. Has tenido una buena imagen de Carmen.

Te felicito, está cojonudo !!


Sergio.

Hermes Iai dijo...

Qué cosa... Uno de mis sueños desde chico fue el poder ponerle las manos encima a una mujer como la del relato, hoy tengo 43 y si consigo alguien mayor en buen estado la cuidaría como a una joya, jamás tendría sexo con ella y me iría, me quedaríaaaaa. Saludos cordiales, hermes_iai en hotmail, pa`l que me quiera encontrar.

Jon Mol Az dijo...

Me encantaria publicar algun relato erotico en tu blog. Si estas de acuerdo, mandame un e-mail a pajarolko@hotmail.com y puedo mandarte relatos eroticos que yo escribo basados en experiencias propias tintadas con un poco de fantasia. Besos

Jon Mol Az dijo...

Me encantaria publicar algun relato erotico en tu blog. Si estas de acuerdo, mandame un e-mail a pajarolko@hotmail.com y puedo mandarte relatos eroticos que yo escribo basados en experiencias propias tintadas con un poco de fantasia. Besos

Jon Mol Az dijo...

Me encantaria publicar algun relato erotico de los que escribo a veces. Todo lo que escribo se basa en experiencias propias (algunas un poco tintadas de fantasia, de eso se trata). Si estas de acuerdo ponte en contacto conmigo en pajarolko@hotmail.com

Ciao, besos y caricias...