lunes, 8 de noviembre de 2010

'Ya nos conocemos'

Estoy echando unas horas extra para ganarme algo de pasta en el corte inglés. No es mucho, sólo 6 horas a la semana, he entrado por enchufe, una amiga de mi cuñada. De hecho podría estar trabajando aquí todas las tardes en el departamento de recursos humanos pero no quiero, quiero estar con mi hijo, ya trabajo por las mañanas y tengo bastante, y si estoy echando estas cuantas horas es porque me hace falta algo más de pasta para poder comprar cositas estas navidades, para el nene, para mi, necesito ropa y mi chico también, sólo será por este mes y Diciembre, como es poco tiempo lo sobrellevo, aunque sigo echándole muchísimo de menos a mi gordo.

Aparte, no es la primera vez que trabajo aquí, ya he estado algunos años echando horas en verano y navidades, sé un poco cómo va la cosa y no es complicado.

Como tengo una suerte del carajo, resulta que en el stand de móviles trabaja mi 'especie de ex', ese gilipollas con el que perdí dos años de mi vida, que nunca llegamos a nada y que jugó con mis sentimientos, sabiendo que estaba colada por él, hacía conmigo lo que le daba la gana, quedábamos un día si y 100 no, como os lo digo, en dos años me sobran dedos de las dos manos para contar las veces que estuve con él, estaba enganchada a él, le llamaba por teléfono casi a diario, gastándome un perraje en móvil, y él, encantado de tener una subnormal como yo esperándole y llamándole cada dia para escuchar sus estupideces, hasta que un dia le mandé a hacer puñetas, me pasó como algunas veces en mi vida cuando se me ha colapsado el cerebro y he dicho 'hasta aquí', pues igual, demasiado le aguanté y demasiado soporté a ese ser egoísta, egocéntrico, chulo y creído hasta decir basta y sobrado de todo, siendo un mierda, pues eso.

Por no tener, no tenía ni una polla en condiciones, tenía fimosis y el muy cobarde tenía pánico a operarse, con lo cual, no me echó ni un triste polvo, fijáos cómo perdí el tiempo, aguantándole tanto y encima sin follar, suerte que una es liberal y se pajea, que hay tias que les dices algo de masturbación femenina y se echan las manos a la cabeza, como si eso fuera algo malo, ¿qué hay de malo en darse placer a uno mismo si nadie te lo da?

En fin, que eso, que yo ya había estado varias veces en el corte inglés comprándome la tele a plazos, el portátil.... como tengo la tarjeta aprovecho para pagarlo todo aplazado, pues el muy imbécil se venía al stand en donde estaba la cajera que me atendía en cuestión, y se ponía a charlar con ella haciéndose como el que me ignora, el loco como si yo no estuviera allí aunque estuviéramos a 20 escasos centímetros porque él venía, que es mucha casualidad que de todas las cajeras que hay se tenga que venir hasta la que me está atendiendo a mi, hasta en TRES OCASIONES, lo hizo y ya no es casualidad, lo hacía para decirme sin palabras con su orgullo de siempre 'chavala, estoy aquí, y paso de ti' como contraataque a cuando en su dia le dije 'no quiero saber nada más de ti'.

Lógicamente, a mi me importa una mierda que él se intente dar importancia delante de mi, porque yo soy una persona normal que sigue con su vida, no necesito pavonearme delante de nadie para demostrar lo que no soy porque las cosas cambian, las edades son diferentes, distintas etapas, distinta mentalidad. Yo tengo una persona que me quiere, mi chico y un niño precioso y nada en el mundo puede hacerme tan feliz, así que puede guardarse su subnormalidad porque en lo que a mi respecta, él no existe, dejó de existir hace 9 años, que pena que él siga estancado en el pasado.

Yo trabajo como una especie de auxiliar, estoy en donde me necesiten, en varios stand de la zona, papelería, decoración, libros, a veces reponiendo, que es donde estoy a gusto, en el almacén hay un olor a nuevo, sobre todo en lo de los libros, ... me hubiera gustado estar en cualquier otro sitio que no cerca de él, pero es donde ahora mismo se necesita gente, suerte que me han comentado que dentro de nada me trasladan a juguetería o envoltorio de regalos, que por cierto, he hecho hasta un curso para envolver regalos, cómo son esta gente del corte inglés, manda huevos, en fin, a ver si es ya mismo y me voy de aquí.

Total, que estando yo por allí, organizando un poco los libros que han entrado nuevos y veo a una encargada mia muy simpática que viene con él y otra chica más. Sigo con lo mio y veo que se paran donde yo estoy;

Encargada - Flor! cómo vas? mira te presento a Olivia, una compañera nueva que se va a quedar contigo por aquí, enséñale el almacén para que te eche una mano, por cierto hay que reponer en la zona infantil, que me ha llamado Carla, los libros del Bob Esponja, que ya no quedan.

Yo - Hola! que tal?

Nos dimos dos besos, acto seguido me dice:

Encargada - Mira, y éste es A, de telefonía.. -

Yo - Ya nos conocemos - le corté. -Lo hice de manera algo brusca y seca, porque no podía soportar ni escuchar su nombre siquiera y tenerle ahí enfrente, con cara de superioridad, como si yo tuviera que rebajarme a darle un asqueroso beso fingiendo que no le conozco.

Encargada - Ah.... - se quedaron los dos con cara de circunstancia, él mirando super serio y la otra sonriendo-

Yo - Bueno, vamos entonces al almacén no? Ven, Olivia.

Encargada - Bueno, pues nos vemos más tarde, cualquier cosa Olivia, ya sabes, Flor o yo, hasta luego.

Eso ya fue el segundo dia de trabajo, al tercero, aparte de estar esquivándolo toda la puñetera tarde, me lo encuentro en el descansillo de los ascensores, se me queda un rato mirando y me hace el ademán de 'caballero' con la mano para que pasara yo primero en el ascensor, para colmo, siempre está lleno y ésta vez, vacío, solos él y yo, fueron los segundos más repugnantes de mi vida y me arrepentí de haber subido con él, de no haberle dejado que entrara solo y haberle devuelto yo el 'ademán' de dejarle pasar, rechazándolo, qué idiota soy!

Entramos y me dice '¿a qué planta va usted?' y ahí ya se me revolvió el estómago y exploté, porque tiene tela que tenga que soportar que el minipene este me trate de USTED, después de haberme echo las comidas de coño más pésimas de la historia, le dije:

- Mira, déjate de gilipolleces y dale al 1, y no te hagas el tonto que nos conocemos bien, por desgracia, a mi no me vengas con ese trato de caballero cuando no lo has sido en tu vida, limítate a no dirigirme la palabra y déjame en paz.

Sonrie y suelta:

- Creía que tú eras la que no quería haberme conocido nunca.

- Así es.

Se abre la puerta por fin y mientras salgo va y me dice sonriendo;

- Hasta luego, ricitos de oro.- así solía llamarme en las clases particulares en donde nos conocimos, a modo de mofa, para luego decirme en la intimidad, como hacía siempre, porque por fuera era de una manera y en la intimidad, de otra, que le encantaba mi pelo, su olor y los rizos, me los acariciaba mientras se los ponía en la nariz y los olía, cuando nos tumbábamos en su cama.

No pude controlar el escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, pero aún reuní valor para girarme y contestarle:

- Hasta nunca, 'cansino'. -así le llamaba yo cuando me hartaba de que se cachondeara con sus bromas de mi y le daba tortazos para que se callara, cosas de críos, éramos unos críos, sobre todo él.

La gente que esperaba para entrar nos miraba, pero yo aligeré el paso y me fui rápido, me llamaban para recoger una caja de libros nuevos del puto bob esponja.

De eso hace ya una semana, y no me ha vuelto a dirigir la palabra, pero si las miradas pudiesen desnudar o matar, yo creo que él me hubiera desnudado por completo mil veces y yo matado otras mil.

20 comentarios:

Esfarelita dijo...

Flor, muy bien, tu pasando, pa q kerems gilipoyas asi en nuestras vidas??

desde lugeo q hay cada "ex" por ahi suelto que tela... ¿poque habremos sido tan idiotas de pequeñas?
Por lo menos nos ha servido para valorar a las personas que realmente merecen la pena xD

muaaaaas preciosa y suerte con el curro!!

Nekki dijo...

Uff vaya cosas que te pasan Flor... pero que diablos, como dicen por mis tierras "a lo pasado, pisado"... así que lo mejor es pasar de él como lo has hecho hasta ahora y lo bueno es que se lo dejaste clarito...

Saludos!

María dijo...

Ay nena, no sabes lo que me he reído con este post, me imaginaba ese mini pene paseando por el corte inglés ajjajjaj, y encima es que es tooonto ajjajja, vaya combinación: tonto y pichacorta ajajjaajja....
Tú te has planteado escribir un libro??? yo te lo compraba antes de publicarlo ajjjaja.
Nena, que me gustas así, cuando te pones el mundo por montera y nos ofreces post-momentazos como este( sin acento por el antojo de unos cuantos, manda huevos!!!! pero esto es otro tema jejeje)

Un besazo amoreeee

Claudia Newman dijo...

Bueno, deja que mire, no puedes hacer nada por evitarlo... será que aún le pones...

Besos pelirroja (como me gusta ese color de pelo!!!)

Ellyllon dijo...

Mira, lo del minipene tiene arreglo, pero si no sabe comer chaches sí que es un mierda!! jajajajaajajajaaja

me parto contigo, Florecilla.

Eres la mejó.
Y déjate desnudar con la mirada.
Éso sube el ego, tia buenaaaaaaaaa

Besazos
Elly

Belén dijo...

¡¡Esa es mi Flociiii!!

jajajajaj, como me he reído jajajajajaj

Besicos

Candy dijo...

Menudo imbécil, muy bien que le contestaste y muy bien haces pasando de él.

Me he muerto de risa con lo del mini pene y la fimosis.

Un besito guapa.

rubita dijo...

pero como pueden ser tan pesadillas algunos "ex"?????? No saben que si se ha acabado hay un limite que no pueden volvera a pasar??? Que pesadilla!!!!

Me alegro mucho que le contestases asi, ¿sabes? Hay veces que te vienen las palabras luego, mas tarde, cuando has perdido la oportunidad de decirlo, pero esta vez justo a timpo! Me alegro mucho.

Ahora, a ver si te cambian pronto de lugar....

Por cierto, ¿tus compañeros no intuyen algo? Ya sabes que la gente le gusta mucho hablar..

Un besico wapa

Anita dijo...

Vaya tío más petardo!! Con su minipene y sin saber hacer nada... y con aires de superioridad, anda y que le den (pero mal, eh? jeje)

Le contestaste muy bien. Ole tú!!!!!

Besitos

Ellyllon dijo...

Emma también tiene un teléfono móvil de juguete!!!! del toisarás!! jajaja

pero nada, le mola más el mío, éso está claro. Que a ella le vengan con esas polladas de pajaritos piando y perros ladrando... bah!!, molan más las canciones que lleva mamá en el móvil y las luces de la pantalla!!
jajajaajajajajaajajaja

No gatea para nada.
Se arrastra y lo hace para atrás.
Un show.
Pero el caso es que cuando la tienes sentada un rato en el regazo ella se tira porque quiere estar de pie.¡¡Y tiene una fuerzas en las piernas que lo flipas!!
El tacatá le encanta y empieza a dominarlo, pero empezó como todos, andando para atrás.
Tiene mucha fuerza así que no sé porqué no intenta gatear o apoyarse en algo para levantarse.
En fin, que cada niño lleva su ritmo.

Ahora la tengo malita. Lleva 3 semanas con mocos y tos. El primer tratamiento no le hizo nada y al dejarlo empeoró.
Tanto que no puede respirar por la nariz, tose como un viejo hasta el punto de oirle afónica. Da una penica oirla que te mueres.
El segundo tratamiento lo empezamos el lunes por la noche.
Quizás está un poco mejor, pero poco. Eso sí, ahora por lo menos duerme algo que ha pasao 3 noches sin dormir, tosiendo y llorando de dolor.

El pescado empecé a incluirselo la semana pasada. En días alternos, y oye, se lo come genial. Diría casi que mejor que el de carne. Con el de carne las dos primeras cucharadas me pone unas caras de asco... pero con el pescado no.
Hoy he vuelto a hacerle.

Según mi pediatra ya puede tomar yema de huevo cocida, queso fresco y yogur natural normal, ya no de esos de mi primer danone. Pero hija, todavía no me he decidido a darle de estas cosas. Y mira que tampoco es bueno esperar mucho porque luego pueden crear intolerancia...

Nos queda nada para verles para verles soplar la velica, eh??? jejejeje
Madre mía, es que se llevan sólo 6 días nuestros bebés.

Emma duerme en su habitación desde los 4 meses y muy bien. Tanto para ella como para nosotros.
Ahora lleva unos días que metí la cuna a nuestra habitación. Está malica y nos tocaba levantarnos y pasarlo en su habitación.
Así que la trasladamos e incluso durmió algunas horas con nosotros en la cama.
Quiero cambiarla a la cama, es cierto. Da cien mil vueltas en la cuna y se pone atravesada, saca los pies por encima de la barandilla, unas cosas que menos mal que no se aúpa sola.
Así que estoy ya semanas con ganas de comprarle una cama pero cada vez que saco el tema, su padre no me dice ni que sí ni que no (es así para todo... podemos hablar de lo mismo en 10 veces y no saco ninguna conclusión... me enerva...).

En fin, ya me contarás, guapetona.
Besicos
Elly

Nais dijo...

Muy bien dicho si señor.

Un beso Flor querida.

rubita dijo...

wapaaaaaa!!!! Tia piensa que solo son unos mesecicos de nada y con eso te podras comprar alguna cosilla y sobre todo para tu chiquillo, que seguramente estara para comerselo!! =D

Yo llevo la semana que parece interminable, tengo ganas ya de sabado por todo, pero no termina de llegar... :(

¿sabes? yo tambien llegue a la conclusion esa de que es algo celosillo, porque segun el (me da hasta vergüenza decirlo) estoy bastante bien, y seguramente vayan todos los tios detras. Por otro parte entiendo que desconfie un poco (aunque diga que no) por su ex, pero weno, a ver como transcurre todo.

Respecto al planeador de aviones (jajjajaa, me hizo mucha gracia leerte eso) he contado mis teorias, aunque no llego a ninguna conclusion que pueda ser...

Un besazo wapa, ya no queda nada para poder disfrutar de tu family!!! =D

jordim dijo...

Mirar es sano, que te miren...

rubita dijo...

For, tia, por fin ha llegado el VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!

espero que disfrutes del finde y sobre todo que descanses todo lo que necesites que el lunes aun queda muy lejos...

Un besazo wapetona!!

Candy dijo...

¡Qué tengas un buen finde guapa!

Besos.

Nina París dijo...

Menudo pájaro, es que sin conocerlo ya me estaba poniendo de los nervios...Lleva cuidado que este es capaz de coger y empezar a echarte los trastos paa reafirmar mi ego.

Martha dijo...

Pues me parece genial que no le siguieras el rollo y que le pusieras en su sitio! Dí que sí!!

Eres una persona super valiente, Florcy...no cambies nunca! ^^

1 besazo!

Carnmars dijo...

Nena tu a tu bola hija, q el mundo es un gran pañuelo de mocos, por desgracia!!!

Cómo va el peque¿?

Besicos.

Tam dijo...

Oye no habrá un poco de tensión sexual entre vosotros, no?? esque como ya sabes que yo miro el lado sucio de las cosas.. xd, a lo mejor ya se ha solucionado el problemilla de la fimosis el tío y quiere demostrar lo que no pudo en su día jejejeje.

Bueno tú por si acaso haz como si no existiera, porque vamos, individuos que han tenido una relación contigo, del tipo que sea, y ahora te llaman de usted ¿? es como para quedarse muerta, tendría que madurar un poquito, que lo que quedó atrás pues quedó atrás, pero hay de gente resentida por la vida que no veas. Que se entere así como por casualidad que estás casada y con un hijo a ver qué tal le sienta, más que nada para que se haga una idea de que has dado algunos pasos en la vida que te hacen definirte como mujer adulta, que no eres la niña que eras antes. Vamos esque aunque no estuvieras emparejada ni fueras madre, que la gente cambia, coño.

Lo dicho, ni caso, si puede ser no le mates con la mirada, sonrie o mira para otro lado, o mejor sonríe mirando para otro lado. Eso jode más.

besos nena

rubita dijo...

Buenos diaaaaaaaas!!!!! ¿que tal ha ido el finde??? El muy bien, y con ganas de mas jajjajjajaa...

Espero que ya te hayas medio adaptao a mañanas y tardes...

Un besazo wapetona!!